Fotica de Jonah Hex

Mientras llega el trailer de Jonah Hex previsto para finales de mes (acompañará el estreno yankee de Pesadilla en Elm Street este 30 de Abril) la gente de Warner Bros. ha filtrado una foto en la que se puede apreciar perfectamente el aspecto facial de Josh Brolin como nuestro desfigurado protagonista.

La verdad es que tiene mejor pinta de lo que en principio parecían sugerir estas instantáneas.

A continuación os traduzco la sinopsis,

Jonah Hex (Brolin) es un desfigurado buscavidas y cazarrecompensas, un pistolero duro y estoico que puede seguirle el rastro a cualquier cosa. Tras sobrevivir a la muerte, la historia violenta de Jonah se diluye en el mito y la leyenda, y le ha dejado con un pie en el mundo natural y otro en el “otro lado”. Su única conexión humana es con Leila (Megan Fox), cuya vida en un burdel le ha dejado también sus propias cicatrices.

Pero el pasado de Jonah está punto de alcanzarle cuando el ejército de los Estados Unidos le hace una oferta que no puede rechazar: a cambio de su libertad debe de localizar y detener a un peligroso terrorista conocido como Quentin Turnbull (John Malkovich). Pero Turnbul, que está reuniendo un ejército y se prepara para desatar el infierno, es también el enemigo más antiguo de Jonah y no se detendrá hasta que Jonah esté muerto.

El film debuta en USA el próximo 18 de Junio.

Josh Brolin como Jonah Hex

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primer vistazo a Josh Brolin como Jonah Hex, Jonah Hex se queda sin directores, Ya hay Jonah Hex, El Jonah Hex de Thomas Jane y Jonah Hex ya tiene malo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>