Eddie Murphy se retira
Tras el anuncio de una nueva secuela de Superdetective en Hollywood (o del remake de El Increíble Hombre Menguante) nadie se esperaba que Eddie Murphy fuera a anunciar su retirada del mundo del cine (que no del de la interpretación) una vez concluya la promoción de Meet Dave, un film que se estrena la semana próxima en USA (aún así, le queda un trabajo más fechado para Junio del 2009 y otro en rodaje actualmente).
Según comenta, acumula casi una cincuentena de cintas y ya es hora de dejarlo. Lo que se guarda para sí es que seguramente la escasa rentabilidad de sus últimos trabajos también le han animado a tomar la decisión … o siendo suspicaces, podríamos estar ante una estrategia maquinada por el actor para volver a alcanzar la popularidad perdida.
Sea como fuere, confirma que, muy a su pesar, están desarrollando la cuarta de Axel Foley y es más, confiesa que se embarcó en la infumable Superdetective en Hollywood 3 porque le pagaron mucha pasta, en plan mercenario, vamos.
Se agradece su sinceridad aunque venga con catorce años de retraso …
Casette dijo,
02/07/2008 @ 1:30 pm ·
No digo que alguna de las primeras películas del Sr. Murphy no fueran moderadamente divertidas. Pero todos aquellos films convertidos en gigantescos actos de onanismo (Eddie Murphy interpretando 2, 3, 4, 5 personajes con tres toneladas de maquillaje y fx) eran graciosos sólo para público infantil o con el coeficiente intelectual de un platelminto
Cuervo dijo,
03/07/2008 @ 11:09 am ·
[quote post="2403"]Pero todos aquellos films convertidos en gigantescos actos de onanismo (Eddie Murphy interpretando 2, 3, 4, 5 personajes con tres toneladas de maquillaje y fx) eran graciosos sólo para público infantil o con el coeficiente intelectual de un platelminto[/quote]
Y me parece que estas tirando por lo alto eh?
La verdad es que de Eddie Murphy solo salvo las de Superdetective en Hollywood…de las demás creo que no hay mucho que sacar.
Casette dijo,
03/07/2008 @ 11:57 am ·
Es más: debería haber sido colgado por los meñiques por atreverse a tocar EL PROFESOR CHIFLADO y hacer semejante aborto… y repetir encima con una segunda parte más correosa aún (a mis hijos les encanta el hamster gigante; a mí simplemente me da vergüenza ajena)