Expediente X: Creer es la clave

 
Titulo original: X-Files: I want to believe Género: Thriller con gotillas de fantasía Duración: 105 minutos Estudio: Fox Web Oficial: http://xfiles.com/ Fecha de Estreno USA: 25/07/2008 Fecha de Estreno España: 24/07/2008 Formato: Cine
Cartel Expediente X 2
Lo bueno
La sensación de reencontrarse con unos viejos amigos a los que habías perdido la pista, la química entre Mulder y Scully y la coña a costa de George Bush (si has visto las peli seguro que lo entientes :-) ).
Lo malo:
Sobre todo, sobre todo, la pésima historia. Parece el descarte de algún episodio de la serie que han alargado convenientemente (con una pseudotrama paralela de Scully) para conseguir el metraje necesario de una película. Por cierto, y esto va para los autores del sonrojante guión, si un médico que está investigando sobre un novedoso tratamiento con células madre tiene que recurrir a Google en busca de información es que algo mu gordo y mu malo pasa en la sanidad. Prffff.
Valoración:
★★½☆☆

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

De I Want to Believe … a Creer es la clave, Nuevo (¿y último?) cartel de Expediente X 2, Nuevo (y ruso) trailer de Expediente X, Llegan las minicríticas y Duchovny quiere más Expedientes X.

Comentarios y Pingbacks (5) »

  1. Cuervo dijo,

    05/08/2008 @ 12:04 pm · Responder

     

    [quote post="2420"]si un médico que está investigando sobre un novedoso tratamiento con células madre tiene que recurrir a Google en busca de información es que algo mu gordo y mu malo pasa en la sanidad. Prffff.[/quote]

    Jojojo que fuerte me parece, ¿en serio hacen eso en la peli?. Después dicen que en internet no hay de todo, si según eso esta por delante de Sanidad y de todos los investigadores medicos.

    Sonrojante hacer eso en una peli “importante” que poco se informan los guionistas por dios.

  2. fenix dijo,

    06/08/2008 @ 6:35 pm · Responder

     

    Realmente fue decepcionante la pelicula tras años de espera, para ver un producto tan mediocre como ese, parecia mas un capitulo aislado de la serie, personajes forzados dentro de la trama tal es el caso de los agentes del FBI y un final “conspirado” como para otra pelicula………………(si la piensan hacer realmente tiene mucho que mejorar porque nosotros los fans quedamos esperando mucho mas)

  3. neimar dijo,

    07/08/2008 @ 12:18 pm · Responder

     

    [quote post="2420"]parecia mas un capitulo aislado de la serie[/quote]

    Creo que esa es justo la impresión general que está causando la cinta y, visto lo visto, sería mejor que no la hubieran filmado …

  4. neimar dijo,

    07/08/2008 @ 12:20 pm · Responder

     

    [quote post="2420"]Jojojo que fuerte me parece, ¿en serio hacen eso en la peli?[/quote]

    Pues sí. Era una situación tan surrealista que en un primer momento no me creí lo que estaba viendo.

    En fins, es que Google todo lo puede :-) .

  5. christian dijo,

    02/12/2008 @ 12:59 am · Responder

     

    me parece que la pelicula si fue desepcionante porque todos esperaban una historia sobre extraterrestres no esa historia que carece de accion y suspenso.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>