Let the One Right In o los remakes sin ton ni son
Esta fiebre por los remakes que azota la industria de Hollywood llega a veces a extremos absurdos y surrealistas.
Si bien conocía que Quarantine, el remake USA de REC, copiaba casi plano a plano la cinta de Jaume Balagueró y Paco Plaza e iba a ser estrenado en vez del original en las salas yankees (tiene delito la cosa), ahora descubro gracias a Dread Central que, Let the One Right In, una hipnótica cinta de vampiros danesa (trailer aquí) que aún no ha llegado siquiera a estrenarse comercialmente en su propio país (lo hará a finales de mes) ya está siendo “convertida para el mercado norteamericano” por Matt Reeves (Monstruoso).
No es de extrañar que la gente se mosquee con esa actitud ombliguista de adaptarlo todo … y Tomas Alfredson, el director del film, muestra su malestar al respecto.
Deberían de hacerse remakes de películas que no son muy buenas, que te permitan la oportunidad de corregir cualquier cosa que hubiera salido mal. Estoy muy orgullo de mi película y creo que es fantástica pero parece que los americanos tienen otra opinión al respecto. Lo más triste para mí es ver cómo una bella historia se convierte en una producción al uso.Triste pero cierto.
Casette dijo,
07/10/2008 @ 11:31 am ·
Remake? Quién dijo remake?