Remake de Oldboy
Se me hacía raro que una cinta coreana tan conocida como Oldboy aún no hubiera sido comprada por algún estudio yankee a fin de montar uno de esos horribles remakes que tan a menudo nos vomitan.
Obviamente esta situación no podía durar mucho más (el film de Chan-Wook Park data del 2003) y recientemente Dreamworks se ha hecho con los derechos que hasta ahora poseía Mandate Pictures con la idea de montar una nueva versión a mayor gloria de Will Smith, que se perfila como su protagonista.
Steven Spielberg también anda metido en el cotarro y quizás hasta se ponga a dirigir y todo.
En lo concerniente al guión, el estudio ha contactado con Mark Protosevich (Soy Leyenda) para que escriba el primer borrador de la historia que, si es mínimamente fiel a la original, debería de mostrar el secuestro de un hombre, su cautiverio a lo largo de 15 años desconociendo el motivo y su posterior liberación y búsqueda de venganza.
Pues vale, pues bueno, otro remake más …
Casette dijo,
25/11/2008 @ 10:16 am ·
Pues si ya de por si uno aborrece los remakes, que encima esté Will Smith en el cotarro (y más aun después de los vómitos que le provocó a uno I AM LEGEND…). Al ex-principe de Bel Air lo prefiero cuando intenta volver a sus orígenes de comedia, como por ejemplo en HANKOCK…
neimar dijo,
25/11/2008 @ 10:23 am ·
Pues a mí, Soy Leyenda no me pareció tan mala. Tiene una primera parte la mar de interesante con buena interpretación y todo de Will Smith.
Otra cosa es cuando el film se convierte en una especie de videojuego con esos mutantes que parecen sacados de un mal shot’em up de la Megadrive …
Casette dijo,
25/11/2008 @ 11:52 am ·
A mí sólo me convenció el asunto técnico, la puesta en escena de un Nueva York arrasado por el tiempo. Pero el guión es ñoño, el personaje principal es endeble, los secundarios cacafú, y los mutantes ya ni te cuento. Y si evitamos hablar del pestoso final alternativo, mejor