Halo al cine … otra vez

Tras una primera intentona fallida por parte de Universal y Fox, Halo (de actualidad por los 200 millonacos que Microsoft se ha sacado en un sólo día con su Halo: Reach) vuelve a protagonizar nuevos rumores sobre una posible adaptación cinematográfica en ciernes.

El interesado en esta ocasión sería Spielberg (y por extensión Dreamworks) que optaría por una aproximación diferente a la franquicia.

Según NY Magazine, en vez de adquirir los derechos sobre el videojuego, compraría el de las novelizaciones del mismo (seis hasta el momento) con lo que evitaría cualquier tipo de problema legal con el anterior proyecto y el pago de cifras millonarias a la ex-compañía de Bill Gates.

Lo que no se le ocurra al amigo Spielberg …

Imagen de Halo

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Tras Doom, toca Halo, Halo busca financiación (otra vez), Halo oficialmente postpuesta, Hadas, elfos y Guillermo del Toro y Gears of War se hace peli y Wiseman la dirige.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>