Trailer en castellano de La semilla del mal

Imagen de La semilla del mal #1 Muy pero que muy mal cuerpo se le queda a uno tras ver el trailer en castellano de La Semilla del Mal (The Unborn), el último trabajo (como guionista y director) de David Goyer que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de Enero. La cinta, de la que ya comenté alguna cosa en Agosto, está protagonizada por Odette Yustman (Monstruoso), Gary Oldman, Meagan Good (Saw V), Idris Elba (RocknRolla) y Cam Gigandet (Crepúsculo) y nos hace partícipes del calvario que se desata sobre una chica cuando una poderosa fuerza sobrenatural … bueno, mejor que yo os lo va a explicar la sinopsis oficial ;-) :
Casey Bell (Odette Yustman) siempre ha odiado a su madre por abandonarla cuando era niña. Empiezan a pasar cosas inexplicables y Casey entiende por qué se fue. Con constantes sueños despiadados y un fantasma torturado que la persigue durante el día, no le queda más remedio que recurrir a Sendak (Gary Oldman), el único asesor espiritual que puede detener la pesadilla. Con la ayuda de Sendak, acaba por descubrir una maldición familiar que remonta a la Alemania nazi. Se trata de una criatura capaz de apoderarse del cuerpo de una persona o de un animal y que cobra fuerza con cada posesión. Ante la poderosa maldición, sólo le queda cerrar la puerta que da al más allá, abierta tiempo atrás por un no nato.
Imagen de La semilla del mal #2 Aparte de los sustos de rigor, se nota el buen dinerito invertido en la producción (el que Michael Bay ande financiando el proyecto seguro que habrá tenido algo que ver). Exorcismos, fantasmas, posesiones, bufff, lo dicho, los pelos como escarpias … Imagen de La semilla del mal #3

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El estado de Magneto, El hombre invisible de Goyer, Goyer sigue con El Hombre Invisible, De posesiones y Goyer y Goyer y El Hombre Invisible.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>