Nuevas tomas para Lobezno y primera imagen de grupo
Con la mala prensa que se ha ganado (a pulso) la Fox últimamente, el que se conociera esta semana que se habian iniciado nuevas jornadas de rodaje adicionales para X-Men Origins: Wolverine y que se prolongarían durante unas semanas no hizo más que avivar las alarmas sobre la calidad de la cinta mutante.
Vistos los ánimos del personal, Hugh Jackman (protagonista pero también productor del film) ha decidido atajar el problema enviando una nota a AICN comentando los motivos detrás de estas tomas complementarias.
Quería comunicaros que debido a los conflictos de agenda de algunos miembros del reparto y a problemas con el clima en ciertas localizaciones, hemos tenido que esperar hasta ahora para filmar un par de escenas. Por favor, confiad en que WOLVERINE será la caña y cumplirá, espero, todas vuestras expectativas. Estoy eufórico con la respuesta positiva generada por un teaser que claramente refleja el tono y la dimensión del film. Si te ha gustado, ¡tenemos mucho más en la tienda!.Sea verdad o no, seguro que muchos aún andan con la mosca detrás de la oreja. Cambiando de tema y también gracias a AICN, tenemos una nueva imagen del film, una foto de grupo en el que podemos ver posando a Ryan Reynolds (Deadpool), Taylor Kitsch (Gambito), Hugh Jackman (Lobezno, Liev Schreiber (Dientes de Sable) y Lynn Collins (Silver Fox). La verdad es que está chula …
