Remake de Desafío Total

Con la lamentable noticia del remake de El Fugitivo, una cinta perfectamente vigente estrenada en 1993, debe de haberse abierto la veda para que los descerebrados ejecutivos de Hollywood les empiecen a echar las garras a titulos de los noventa.

Y digo ésto porque la lista va a continuar creciendo con un remake de Desafío Total que va a producir Columbia Pictures. De momento el estudio se encuentra en negociaciones con Neal H. Moritz y su compañía, Original Films (que veo no hacen honor a su nombre) para que se encargen de su desarrollo.

El film original, magistralmente dirigido por Paul Verhoeven y con un Chuache en estado de gracia, está considerado como todo un clásico cienciaficcionero y no me imagino ningún otro motivo para esta maniobra de pretendida “actualización” que no sea la de intentar alcanzar los más de 260 millones de dólares que recaudó la original.

Penoso …

Imagen de Desafío Total

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Desafío Total tendrá remake, Detallicos del nuevo Desafío Total, Director (y posible prota) para el remake de Desafío Total, Malo para Desafío Total, el remake y Sharon Stone da el tipo.

Comentarios y Pingbacks (2) »

  1. Rob dijo,

    02/03/2009 @ 5:01 pm · Responder

     

    la secuencia de la persecución en el metro de esta peli se hizo aqui en México en una estación que se llama chabacano, yo vivía cerca de allí y estuve en la grabación, conocí al chuache, jeje!… Ahora, como rayos harían un remake sin dañar la historia (ya ni hablar de que la mejoren).

  2. atrapao dijo,

    02/03/2009 @ 8:57 pm · Responder

     

    Que lamentable.
    Hacer un remake de Desafio Total es una acto rastrero, de mal gusto, cobardía y egoismo. Hollywood cada vez esta peor, la industria del cine, se ha quedado en “Industria”. Da miedo ver seculas, precuelas, remakes… escritos a partir de estudios de mercado que garantizan beneficios sin importar el hastio de la audiencia (“para que vamos a arriesgar” si de este modo nos aseguramos tajada, se piensan los grandes estudios)

    A este paso veremos el remake de “Blade Runner”, de “Tiburón, de “Titanic”, de “El resplandor”, y de dentro de nada de “Agora” (la de Amenabar)

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>