Detallicos del nuevo Desafío Total

Por si alguien aún no lo sabe, Columbia Pictures lleva tanto tiempo empeñada en rodar un remake de Desafío Total (Total Recall) – o más bien del libro original de Philip K. Dick, que es del que bebió la cinta noventera de Paul Verhoeven – que al final ha conseguido ponerlo en marcha gracias a la pericia del productor Neal Moritz.

Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0) se va a encargar de dirigir toda la función (presupuestada, por cierto, en más de 200 millones) que estará protagonizada por … Colin Farrell.

El guión corre a cargo de Kurt Wimmer (autor de lo mejor – Dueños de la calle, Equilibrium – pero también de lo peor – Ultraviolet, Un ciudadano ejemplar -) y según comenta Moritz, la peli va a ser la caña, aunque claro, quién se va a fiar de un productor … ¿o si?.

El rodaje (en 2D de toda la vida) dará comienzo en Toronto el próximo 15 de Mayo.

Chuache en el taxi más parlanchín de la historia

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Malo para Desafío Total, el remake, Desafío Total tendrá remake, Director (y posible prota) para el remake de Desafío Total, Otra historia de Philip K. Dick y Remake de Desafío Total.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>