Alien: la precuela
Puede que hayan torpedeado su propia franquicia de Alien con la producción de la aberrante Alien Vs. Predator y la regulera Alien Vs. Predator: Requiem pero la Fox sigue apostando por la rentabilidad de la saga (los aficionados a la cifi debemos de ser un poco masocas) y va a financiar una nueva aventura protagonizada por las no muy amistosas criaturas.
La idea soñada por el estudio era que el propio Ridley Scott se pusiese manos a la obra y la dirigiese él mismo (por soñar que no quede) pero tras haber sido sondeado lo único que han conseguido del inglés es que al menos se involucre como productor en lo que oficialmente aparece referenciado en los medios como precuela (y no remake ni continuación ni nada parecido).
Según se comenta, estará ambientada en un momento indeterminado previo a los acontecimientos narrados en el primer film, sin entrar en más detalles.
De la dirección se hará cargo (el casi desconocido) Carl Rinsch y el rodaje comenzará, si alguien no lo impide, antes de finales de año …