Más Hellraiser que nunca

Carátula DVD HellraiserSi eres fan del terror en general y de Clive Barker en particular seguramente te interese saber que sin mucho anuncio ni fanfarria, Tribanda Pictures saca hoy a la venta una versión de Hellraiser muy especial ya que, aunque no lo publiciten directamente en la carátula, por los extras que incluye parece corresponderse con la que se editara en USA hace un par de años para conmemorar el veinte aniversario de su estreno.

Hasta ahora nos teníamos que conformar con la copia bastante salchichera (formato 4:3 y sin extras) que distribuyera Filmax en el 2001.

Afortunadamente los tiempos cambian para mejor (y previo paso por caja).

La edición se podrá encontrar tanto en formato BluRay como DVD (ámbos incluyen el mismo material) pero me centraré en el segundo, que es, al fin y al cabo, el que puedo reproducir en casa ;-) .

La caja va a contener dos discos, uno se reserva a la edición remasterizada del film en formato 1.85:1 anamórfico y sonido Dolby Digital 2.0 en castellano (5.1 en inglés) y el otro a un buen número de interesantes extras (unos 110 minutos aproximadamente). A saber:

- Tráilers y teasers.
- Hellraiser: Resurrection (24:23) – interesantísimo documental preparado con motivo del 15 aniversario de la cinta.
- Mr. Cotton, I Presume?: Andrew Robinson (16:12) – entrevista con Andrew Robinson.
- Actress from Hell: Ashley Laurence (11:58) – entrevista con Ashley Lawrence.
- Hellcomposer: Christopher Young (18:18) – entrevista con el músico Christopher Young.
- Under the Skin: Doug Bradley on Hellraiser (12:31) – entrevista con Doug “Pinhead” Bradley.
- Tres galerías de fotos con música: Campaña publicitaria (1:52), Detrás de las cámaras (3:16), Maquillaje y Efectos especiales (2:24).

No está nada mal, ¿verdad?. Pues podía ser mejor porque, a falta de confirmarlo in situ, se han comido una pista de audio con comentarios de Clive Barker, Ashley Lawrence y el guionista / moderador Peter Atkins, una galería de storyboards y dos PDFs (uno con el primer borrador y otro con el guión final de la peli).

Igual es que soy muy tiquismiquis pero seguro que los audiocomentarios merecían la pena …

¡Ah!, y el precio rondará los 15 euros (22 para el BluRay).

Creo que no puedo pedir más ;-) .

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El nuevo Pinhead no da miedo, Hellraiser para adolescentes, Hellraiser ya tiene quien lo dirija, Guión listo para Hellraiser y Nuevo Hellraiser y nuevo … Pinhead.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>