Nuevo Hellraiser y nuevo … Pinhead

Stephan Smith Collins será Pinhead

Este tío con cara de panoli se llama Stephan Smith Collins y será, atención, el nuevo Pinhead en la próxima peli de la saga de Hellraiser que se dispone a perpetrar Dimensions Films para su distribución directa a DVD.

La cinta llevará por título Hellraiser: Revelations y no hay que confundirla con el remake que anda preparando también el estudio.

¿Que por qué financiar otro bodrio infumable si vas a refundar la franquicia con un remake?. Pues porque este último aún no termina de despegar (todavía no han encontrado un director que les aguante lo suficiente) y necesitan estrenar algo para no perder los derechos sobre la franquicia.

Dicho ésto y visto el panorama nada alagüeño que tenía ante sus ojos, Doug Bradley (el Pinhead de toda la vida) decidió pasar del asunto y los productores le buscaron reemplazo, el tal Stephan (que ya está hasta calvo y todo). El resto del reparto es igual de seriezetero y en el mismo encontramos a Devon Sorvari, Steven Brand, Sanny Van Heteren, Tracey Fairaway, Jolene Anderson, Nick Eversman y Jay Gillespie.

Parece que no han querido gastarse mucho dinero … en nada.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El nuevo Pinhead no da miedo, Hellraiser para adolescentes, Hellraiser ya tiene quien lo dirija, Más Hellraiser que nunca y Barker está dentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>