Otra de Spawn
Como si no hubiésemos tenido bastante con ese churro infumable que fue Spawn (la primera película de la que tengo recuerdos de desear levantarme de la butaca y salir huyendo de la sala de proyecciones), ahora parece que tocará una nueva entrega.
La verdad es que Todd McFarlane al menos ha tenido el detalle de esperar más de once años para ver si el tiempo conseguía hacernos olvidar esa cinta insufrible y aberrante que tuvo la desvergüenza de presentar al mundo con orgullo … pero en mi caso creo que ni con cincuenta.
Bueno, pues el caso es que ComingSoon anunció esta semana que el interfecto se encuentra oficialmente escribiendo un nuevo guión que no será una continuación sino una historia independiente, de tono mucho más adulto que su predecesora (para eso no hace falta mucho, la verdad) y que aspira a una calificación R.
La idea no es rodar una gran producción sino trabajar con un presupuesto más ajustado a fin de conservar el mayor control creativo posible (no sé si eso es bueno … o no).
¡Ah!, y veremos a un Spawn en sombras, en plan espíritu vengador. Nada de ese birrioso traje de gomaespuma (algo es algo) …
rob dijo,
30/09/2009 @ 12:28 am ·
aaaah no seas tan duro! hubo algunos buenos momentos en la movie… inolvidables los pedos que se tiraba el payaso demonio, jajajaja!