El argumento de Source Code

Este martes hablaba de Source Code, el nuevo proyecto de Duncan Jones que va a producir Mark Gordon.

El caso es que la sinopsis del argumento que manejaba no era del todo exacta (es lo que hay si careces de medios alternativos para contrastar las notas de prensa) a tenor de lo que reporta Brendon Connelly en SlashFilm.

Parece que este hombre ha tenido acceso a parte del guión del film y, según indica, su trama seguiría la pista a un agente de seguridad (Jake Gyllenhaal) que, mediante una simulación de realidad virtual, intenta encontrar al responsable de un atentado terrorista perpetrado en un tren (una bomba activada mediante teléfono móvil).

El film, por tanto, estaría compuesto de dos tipos de escena, el agente en una unidad de aislamiento, reportando el avance de sus pesquisas y la simulación del viaje en tren en donde la palma una y otra vez.

¡Ah! y como hablamos de thriller cienciaficcionero, resulta que nuestro protagonista empieza a tener la impresión de que puede cambiar los hechos ocurridos a través de la realidad virtual.

Ummm, una buena manera de crear un guión a base de cortar y pegar ideas ya vistas en otras pelis …

Duncan Jones

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aumenta el reparto de Source Code, Source Code será lo próximo de Duncan Jones, Source Code tiene sinopsis y fotico, Source Code tiene trailer y Primer vistazo a Gyllenhaal como Dastan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>