Source Code tiene sinopsis y fotico

Source Code, la (espero que interesante) nueva propuesta cienciaficcionera de Duncan Jones (Moon) tiene sinopsis oficial y primera imagen.

Traduzco (cuidado porque puede considerarse spoiler) y cuelgo a continuación.

El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta sobresaltado para encontrarse en un tren de pasajeros con destino Chicago. Aunque los otros ocupantes parecen conocerle, él no tiene ni la más remota idea de dónde está ni incluso quién es.

Lo último que Colter recuerda es pilotar un helicóptero en una misión en Irak pero aquí, él está en la vida de otro y su viaje diario matutino. Antes de que pueda hacer nada, un tren rápido se acerca por la vía opuesta y una bomba explota, matando aparentemente a Colter y a todos los pasajeros.

Colter aparece en una cámara de aislamiento, asegurado a un sillón y vistiendo su traje militar de vuelo. Todavía no tiene ni idea de lo que está ocurriendo aunque escucha a su controlador de misión Carol Goodwin (Vera Farmiga), quien calmadamente le realiza una serie de preguntas para las que Colter se da cuenta sorprendido que sabe las respuestas.

Descubre que es parte de una operación llamada Castillo Asediado pero antes de que profundice mucho más, Goodwin arranca la máquina y Colter vuelve repentinamente al tren, en el momento exacto en el que apareció la primera vez, desplazándose nuevamente hacia Chicago con el mismo grupo de viajeros.

Colter se da cuenta que se encuentra en algún tipo de ejercicio de simulación, en el que tiene que encontrar al terrorista a bordo antes de que el tren vuelva a ser destruído. Viviendo la explosión una y otra vez, Colter debe de descubrir la identidad del terrorista mientras averigua qué es este universo alternativo de Castillo Asediado. Añadiendo más complicación, Colter utilizará estas segundas oportunidades para hacer las paces con su padre y encontrar el amor en una pasajera del tren.

Raro, raro, ¿eh?.

Jake Gyllenhaal en Source Code

El estreno está previsto para el 15 de Abril del 2011.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Aumenta el reparto de Source Code, El argumento de Source Code, Source Code será lo próximo de Duncan Jones, Source Code tiene trailer y Primer vistazo a Gyllenhaal como Dastan.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>