David Goyer en la secuela de Ghost Rider
Puede que Ghost Rider tuviese una pobre acogida en taquilla, que costase mucha pasta y que su calidad fuese ínfima pero aún así, parece definitivo que habrá secuela.
Afortunadamente y según se desprende de las palabras de su productor Mike De Luca, en Ghost Rider: Spirit of Vengeance no piensan repetir varios de los errores cometidos en la anterior entrega.
Para empezar se han desecho del nefasto de Mark Steven Johnson como director, utilizarán un guión que David S. Goyer escribiera nueva años atrás (con posibilidad de que él mismo lo dirija dependiendo de su disponibilidad) y, si bien piensan obtener una calificación PG13, intentarán llevarla al límite (una peli del Motorista con violencia light no tiene mucho sentido).
Siguen contando con Nicolas Cage como protagonista pero Eva Mendes no está muy por la labor de repetir (pensará que con un mojón ya tuvo más que suficiente), así que se tendrán que buscarse a otra guapa con buena delantera, algo no muy difícil en Hollywood hoy en día.
Además, y eso ya lo comenté en alguna otra ocasión, la acción se situará en Europa, cuentan con rodarla en 3D (si es posibile este mismo año) y supondrá un reinicio para la franquicia.
A ver si a la segunda va la vencida …