Crank Rider

A mediados de Junio se rumoreaba con la posibilidad de que la pareja formada por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank, Gamer) se hiciera cargo de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, la secuela de Ghost Rider con guión de David Goyer (El Caballero Oscuro).

Bueno, pues parece cosa hecha o al menos eso da a entender Nicolas Cage tras las elogiosas palabras que les dedicó en una reciente entrevista a la MTV.

Estoy encantado con ámbos. Son originales, saben cómo hacer que una película parezca genial y cómo mover la cámara. Creo que tienen una aproximación al personaje verdaderamente fresca.

De momento nada que objetar aunque me pregunto a qué se referirá con eso de aproximación fresca porque como sea sinónimo de un montaje de planos ultrarápidos y cámara bamboleante creo que paso …

El Motorista Fantasma en fuego y huesos

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

¿Neveldine y Taylor para la secuela de Ghost Rider?, Cage se transforma, Ghost Rider, cartel y trailer, Otro cartel de Ghost Rider y Mendes y el futuro de Ghost Rider.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>