De Blackwood a Sinestro

Puede que Martin Campbell hubiera conseguido reunir por fin a su trío protagonista para Green Lantern (Ryan Reynolds, Blake Lively y Peter Sarsgaard) pero le quedaba por fichar al actor encargado de dar vida a otro personaje importante: Sinestro.

Para el que no conozca el cómic, se trata del mentor de Hal Jordan (Ryan Reynolds), un vigilante recto e inflexible que con el tiempo acaba convirtiéndose en uno de los peores enemigos de los Green Lantern Corps.

Hasta la fecha en los medios se asociaba el nombre de Jackie Earle Haley (Watchmen) con el rol pero Campbel no sólo lo ha desmentido en una entrevista concedida a MTV News sino que adelanta el posible fichaje de Mark Strong, de actualidad por su encarnación de Lord Blackwood en la interesante Sherlock Holmes, con el que se encuentra actualmente en negociaciones.

No será el único miembro de los Green Lantern Corps que veremos en pantalla ya que también parecen confirmadas las apariciones de Kilowog, Tomar-Re y Abin Sur (el alienígena de quien Hal Jordan hereda el anillo).

Mark String es Sinestro

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Green Lantern ya está en rodaje, Peter Sarsgaard ficha como el malo de Green Lantern, Cartelicos para Green Lantern, Green Lantern estrena sinopsis oficial y Chica para Green Lantern.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>