Green Lantern estrena sinopsis oficial

Ya hay sinopsis oficial del argumento que veremos plasmado en Green Lantern (Linterna Verde), la adaptación del personaje de la DC que está preparando Martin Campbell para Warner Bros.. Dice más o menos algo así:
En un universo tan vasto como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les conoce como los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros consagrados a mantener el orden intergaláctico, cada Green Lantern porta un anillo que le otorga superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el universo, su destino y el de la Tierra recae en las manos de su recluta más novato, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds). Hal es un dotado y engreído piloto de pruebas, pero los Green Lantern respetan poco a los humanos ya que nunca antes habían recibido los infinitos poderes del anillo. Sin embargo Hal es claramente el engranaje que faltaba y junto a su fuerza de voluntad y determinación dispone de una cosa que jamás tuvo ningún otro miembro de los Corps: humanidad. Con el aliento de una compañera piloto y amiga de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), si Hal consigue dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, podrá probar que no sólo será la clave para derrotar a Parallax … sino que se convertirá en el mejor Green Lantern de todos.
Podía ser peor ¿no? … aunque con el rollito ese de la amiga de la infancia piloto se me han encendido todas las alarmas. Veremos en qué termina todo. El estreno está previsto para el 17 de Julio del 2011 y el primer trailer verá la luz durante la próxima Comic-Con de San Diego que va a tener lugar entre el 21 y 25 de Julio. Imagen de Green Lantern

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

De Blackwood a Sinestro, Green Lantern ya está en rodaje, Chica para Green Lantern, Cartelicos para Green Lantern y Novedades de Green Lantern y Wonder Woman.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>