True Blood también en cómic

Sangre Fresca (True Blood para los que la siguen en inglés) dará el salto al cómic ese verano con una miniserie de seis entregas que publicará IDW Publishing.

Según anunció Alan Ball (creador / productor ejecutivo del show televisivo) en el transcurso de la pasada WonderCon de San Francisco, la historia ha sido desarrollada por él mismo y varios de los escritores en plantilla de la serie, David Messina se encargará de la ilustración y las portadas correrán a cuenta de J. Scott Campbell.

La idea es crear un complemento a las aventuras de Sookie Stackhouse que se muestran en pantalla con el que podrán agregar información adicional sobre el trasfondo y los personajes. Y todo ésto sin perder el tono y estilo característicos del show.

En cuanto a la sinopsis, en la web de la HBO indican lo siguiente:

En este apasionante trabajo que surge de la exitosa serie, la sangre y el sexo se entremezclan en una calurosa y lluviosa noche en el Merlotte, cuando Sookie y sus amigos quedan atrapados por un espíritu vengativo que se alimenta de la vergüenza. La gente muere y los secretos oscuros comienzan a revelarse cuando Sookie, Bill, Eric, Sam, Tara, Jason, Lafayette y el resto son obligados a escarvar profundamente en su pasado y contar sus dolorosos recuerdos, aquellas cosas que todos nos guardamos y jamás contaríamos a otra alma viva.

El cómic estará disponible a partir de Julio, aprovechando la celebración en San Diego de la Comic-Con (HBO ofrece también la posibilidad de pre-reservar pero sólo para los residentes en USA), el primer número va a estar compuesto por 32 páginas y saldrá a la venta a un precio de 4,99 dólares.

Imagen de Sangre Fresca, True Blood en USA

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Rolling Stone se apunta a la sangre (y sexo) de True Blood, Increíbleble, Zombis Vs. Vampiros, Primer vistazo a Priest, un western vampírico de acción, Matando vampiros a mamporraco limpio y Espartaco (300 edition).

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>