Increíbleble, Zombis Vs. Vampiros
Está claro que tras el éxito de los vampiros en la tele (True Blood) y el previsible boom de la temática zombie que generará The Walking Dead (Los Muertos Vivientes), ninguna cadena yankee quiere dejar pasar la oportunidad de rentabilizar esta tendencia como sea.
Es la única explicación que le puedo encontrar a la compra por parte de la NBC de un guión / idea de Austin Winsberg titulada Zombies Vs. Vampires. Demencial.
Me imagino el razonamiento empresarial: si ámbas criaturas tienen éxito por separado, ¿por qué no meterlas en el mismo saco y fabricar así un bombazo seguro?. Sic.
El show estaría producido por Warner Bros. TV y Wonderland (el sello con el que el director McG mete mano en series como Sobrenatural o Chuck) y la premisa da un poco de vergüenza ajena por lo manido y oportunista: dos polis (uno de ellos vampiro) desarrollan su labor en una unidad creada para investigar los crímenes perpetrados por zombies, seres perfectamente integrados en la sociedad gracias a que pueden ser controlados por medicación.
O sea, un procedural de polis con zombies y vampiros. Menudo aguililla este Winsberg .