Bayona tira por los tsunamis

J.A. Bayona ya tiene nuevo proyecto tras el éxito cosechado por El Orfanato y tendrá una vocación bastante más internacional teniendo en cuenta que va a estar protagonizado por Ewan McGregor y Naomi Watts.

Llevará por título The Impossible y el guión, obra de Sergio G. Sanchez, estará ambientado durante el tsunami que sacudió el sudeste asiático en el 2004.

Según indica Variety, Summit Entertainment (Crepúsculo, En Tierra Hostil) acaba de hacerse con los derechos de distribución para prácticamente la totalidad del globo a excepción de España, que va a contar con el respaldo comercial de Warner Bros..

El rodaje dará comienzo este mismo Agosto en tierras valencianas para pasar posteriormente a la paradisíaca Tailandia en Octubre.

Un cambio de tercio importante. A ver qué tal se le da …

J. A. Bayona

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Cartel para The Impossible, la historia de tsunamis de J. A. Bayona, Confirmado: Guillermo Del Toro dirigirá El Hobbit, Renée Zellwegger y Ewan McGregor juntos otra vez, Precandidatas españolas a los Oscars y El Orfanato se va a los Oscars.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>