Men in Black 3: fichajes y novedades

Novedades para con respecto Men in Black 3 (MIB 3 para los amigos), la segunda secuela del film protagonizado por Will Smith y Tommy Lee Jones en 1997.

Para esta nueva entrega, además del dúo protagonista, contarán con Josh Brolin y Jemaine Clement. El primero interpretará a un joven K mientras que Clements va a dar vida al (¿alienígena?) malvado de turno.

El estreno está previsto para el (no tan cercano) 25 de Mayo del 2012 y en lo tocante a la historia se sabe que contendrá viajes en el tiempo con un agente J (Smith) desplazándose a 1969 para encontrarse con una versión más joven del agente K. Lo que no está tan claro es el motivo del viaje … aunque curiosamente ese mismo año el hombre llega a la Luna.

Como ya indiqué hace unos días, el film volverá a estar dirigido por Barry Sonnenfeld.

Imagen de Men in Black

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Reescriben el guión de MIB 3 a mitad de rodaje, Una más de Men in Black y esta vez … en 3D, Más Hombres de Negro, Rodaje veraniego para MiB 3 y Primer vistazo a Josh Brolin como Jonah Hex.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>