Reescriben el guión de MIB 3 a mitad de rodaje

Hacía tiempo que no sabía nada nuevo de Men In Black 3 (MIB 3 para los amigos), la tercera entrega de las aventuras de los agentes K y J en una Tierra plagada de extraterrestres.

Bueno, pues lo que está pasando actualmente con el proyecto no augura nada bueno … y es que el rodaje lleva un tiempo detenido a la espera de que el guión termine de ser reescrito por Jeff Nathanson. Jarllll.

Según parece, la película estará dividida en dos piezas temporales, una se desarrolla en el presente y otra en 1969, un momento histórico al que viajará el agente J (Will Smith) para encontrarse con una versión joven (Josh Brolin) del agente K (Tommy Lee Jones).

Barry Sonnenfeld finalizó la primera parte de las filmaciones antes de Navidad pero aún le falta el fragmento sesentero de la trama, precisamente el que tiene problemas de guión y lleva acumulados varios retrasos a la hora de comenzar su producción.

Mientras tanto, el estudio acaba de fichar a la actriz Alice Eve (dará vida a Olivia, una secretaria de los MIB en 1969 que en la actualidad dirige la agencia – y tiene el aspecto de Emma Thompson -) a fin de que se incorpore a un reparto hasta la fecha formado por Will Smith, Tommy Lee Jones, Emma Thompson, Josh Brolin, Alec Baldwin, Jemaine Clement y Sharlto Copley.

El estreno sigue fechado para el 25 de Mayo del 2012.

Y luego se extrañarán cuando no vaya ni la familia a ver la película …

Men In Black

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Una más de Men in Black y esta vez … en 3D, Men in Black 3: fichajes y novedades, Más Hombres de Negro, Rodaje veraniego para MiB 3 y Trailer de Black Death.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>