Drácula trafica con armas

John CarpenterNuevo proyecto para John Carpenter una vez finalice la postproducción de The Ward, un trabajo que supone su vuelta al circuito cinematográfico tras nueve años y del que ya hablé alguna cosilla aquí.

Según informa Variety, se encargará de dirigir Fangland (algo así como Tierra de colmillos), una especie de actualización a nuestros días de la figura de Drácula con una trama que sigue los pasos de una ambiciosa productora de Nueva York desplazada a Rumanía para conseguir entrevistar a Ion Torgu, un afamado traficante de armas y jefe criminal. Una vez allí descubrirá que su interlocutor oculta un secreto mucho más siniestro: es un vampiro moderno.

El argumento está basado en una novela publicada en 2007 por John Marks (productor del magazine televisivo 60 minutos) y Mark Wheaton anda en la labor de adaptarla en forma de guión.

Hilary Swank participa como productora y se ha reservado el papel de Evangeline Harker, la atribulada protagonista (mira tú que cosas).

Es de esperar que en breve vayan completando el reparto …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Carpenter is back, The Ward, lo nuevo del maestro Carpenter, Carpenter también se apunta al cómic, Dracula tiene su secuela y Remake de Christine.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>