De cómo el mago llegó a Oz (y Sam Raimi en medio)

Sam Raimi, un cachondoComo parece que la adaptación cinematográfica de Warcraft va para largo, Sam Raimi ha comenzado a buscar algún proyecto que intercalar antes de centrarse definitivamente en la peli basada en el videojuego de Blizzard.

Creo que así es como habría que entender las negociaciones que están manteniendo (según informa New York Magazine) el director y Disney para filmar Oz: The Great And Powerful, una precuela de El Mago de Oz que estaría centrada en la historia del famoso mago, desvelando aspectos hasta ahora desconocidos como la manera en la que llega al mundo de Oz o los pasos que sigue para obtener el poder en la Ciudad Esmeralda.

El guión es obra de Mitchell Kapner y, si no ha habido cambios desde que el proyecto comenzara a andar, Robert Downey Jr. interpretará al mago.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Sam Raimi se queda en Oz, Raimi tira por el western, El capitán Nemo y Sam Raimi, Raimi mantiene las puertas abiertas y Raimi pulp.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>