Raimi tira por el western
Después de marear tanto la perdiz sobre la identidad de su próximo proyecto (que si Warcraft, que si Oz: The Great And Powerful), al final Sam Raimi acaba de decantarse por uno del que nadie había oido hablar.
Según Variety, el director se pondrá detrás de la cámara para filmar Earp: Saints for Sinners, la traslación cinematográfica de una novela gráfica que va a publicar Radical Publishing y de la que sólo se sabe que será una especie de reinvención del personaje de Wyatt Earp, el mítico sheriff de Tombstone, esta vez trasplantado a una Las Vegas del año 2030. Western futurista, vamos.
Dreamworks se encarga de la producción y Matt Cirulnick, uno de los creadores de la miniserie comiquera de tres entregas, está desarrollando el primer borrador del guión.
En un mundo donde la economía americana se ha colapsado hasta los niveles de la Gran Depresión, bandidos abyectos deambulan por el país y la ley es tan corrupta como los criminales que pretende detener. Sólo un representante de ley continúa siendo una firme brújula moral para el pueblo: Wyatt Earp. Earp ha atrapado a más fugitivos que cualquier otro en la historia pero después de una última misión desastrosa desea la vida de su hermano y forjarse una vida simple en la última ciudad en auge que queda: Las Vegas. Con mujeres hermosas y el dinero fluyendo libremente, la Ciudad del Pecado atraje a más gente que una fiebre del oro moderna. Aunque Earp ya no lleva una insignia de los US Marshall, su pasado está a punto de alcanzarle. Con casi todo que perder, Earp tendrá que vencer los obstáculos puestos en su contra para traer a la Ciudad del Pecado la justicia al viejo estilo.