Sheldon quiere que le suban el sueldo

Con tres temporadas exitosas a sus espaldas y una serie cada vez más popular, es hora de pedir un aumento de sueldo.

Al menos eso es lo que deben de haber pensado Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny) y Jim Parsons (Sheldon), tres de los protagonistas de The Big Bang Theory que andan negociando una suculenta subida salarial.

Si les sale bien la jugada, pasarían de cobrar sus actuales sesenta y cinco mil dólares por episodio a doscientos cincuenta mil, un 285% más. No está nada mal no.

Según indican en Forbes, la pasta que piden no es nada descabellada teniendo en cuenta los beneficios que está obteniendo la cadena con el show y los sueldos de otras estrellas televisivas (Hugh Laurie ronda los 450.000 por capítulo y Charlie Sheen el millón y medio).

Por el momento Warner Bros. y CBS no se pronuncian al respecto aunque seguramente intenten negociar a la baja pero sin disgustar demasiado a sus estrellas.

Imagen de The Big Bang Theory

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nueva temporada de series USA, Novedades para Doc Savage, Shane Black dirigirá Iron Man 3, Nimoy también sale en el trailer de Star Trek y Spock se retira.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>