Drácula y amigos a la conquista del mundo

Antes de traernos la irregular (siendo generosos) Robocop 3, Fred Dekker escribió y dirigió The Monster Squad (aquí horrendamente traducida como Una pandilla alucinante), una peli en la que Dracula, Frankenstein, la Momia y demás criaturas de la Universal urdían un complot para dominar el mundo.

Bueno, pues no pasaría de ser una peli ochentera entretenida más si no fuera porque Rob Cohen (Dragon, xXx) se dispone a filmar un remake de la misma.

Según The Hollywood Reporter, los primos Mark y Brian Gunn han sido contratados por el estudio para desarrollar un guión inicialmente concebido para el público familiar y con la intención de construir una posible (y rentable) franquicia.

Produce el propio Cohen y Michael Bay con su Platinum Dunes.

Los malos de The Monster Squad

P.D.: El nostágico trailer de la cinta original aquí ;-) .

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

The Wolfman sigue adelante, Fecha para The Wolfman y fotos del rodaje, Otro retraso para The Wolfman, y van cuatro, Benicio y El Hombre Lobo y Aullando en Noviembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>