El agente Benford ahora será Merlín

Poco ha tenido que esperar Joseph Fiennes para encontrar un nuevo trabajo tras la cancelación de Flashforward.

Según indican en The Hollywood Reporter, el desquiciante actor acaba de unirse al reparto de Camelot, una serie de diez partes que está preparando Starz (Espartaco) centrada en la figura mítica del Rey Arturo.

Junto a Fiennes, que dará vida al mago Merlín (gasp), encontraremos también a Eva Green (Casino Royale, La brújula dorada) dándole la réplica como Morgana y a los jóvenes Jamie Campbell Bower (Luna Nueva) y Tamsin Egerton en los papeles de Arturo y Ginebra respectivamente.

El rodaje dará comienzo el próximo 28 de Junio en los irlandeses Ardmore Studios con un guión de Chris Chibnall (Life on Mars, Torchwood) que intenta adaptar uno de los libros artúricos por excelencia: La muerte de Arturo de Sir Thomas Mallory.

Detrás del proyecto se encuentra Michael Hirst, el productor de Los Tudor y Elizabeth: la Edad de Oro.

Joseph Fiennes

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Nuevo film artúrico (y dirige Guy Ritchie), Arte conceptual de Green Lantern, Los pechos de Keira, La sexta de Potter estrena trailer y Veronica Mars, la película.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>