Avalancha de trailers

En este par de semanas pasadas se han ido acumulando un buen puñado de trailers interesantes (se nota que estamos en verano). Esta anotación está pensada para intentar recopilarlos.

Que los disfrutes.

Predators

La cinta de Nimrod Antal (Blindado) está próxima a su estreno y la Fox nos acaba de regalar un nuevo trailer con bastante más chicha que los anteriores. Tenemos tiros, explosiones, sangre, criaturitas y trampas a cascoporro.

No se puede pedir más.

The Green Hornet (El Avispón Verde)

La patata caliente de Columbia (a nadie pareció gustarle la cinta que Michel Gondry entregó al estudio y andan como locos con nuevas filmaciones y montajes) tiene su primer trailer.

Visto lo visto, no tiene tan mala pinta (algo chusca si que parece, ojo) aunque digan que sus papeletas para convertirse en uno de los fracasos sonados de este año son muy altas.

Imagen de The Green Hornet

Origen (Inception)

La peli “rarita” de Chris Nolan tiene nuevo avance, esta vez centrado en los diferentes personajes que pululan por una trama que parece jugar en contra del éxito masivo del film.

Y es que, según la crítica especializada, su complejidad puede no ser bien recibida por un público sin demasiadas luces acostumbrado a que se lo den todo bien mascadito …

No sé si ya lo he comentado en alguna ocaión pero el estreno en España está fechado para el 6 de Agosto.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Con paso firme hacia la más tenebrosa oscuridad llega el primer trailer de la primera parte de la última de Harry Potter (estreno en España el 19 de Noviembre), todo un acontecimiento del que incluso se han hecho eco en el telediario (el poder de la Warner Bros. no tiene límites ;-) ).

La verdad es que la vida del pobre Harry se va torciendo con cada cumpleaños que pasa …

Resident Evil: Ultratumba

Parece que el inefable Paul W.S. Anderson aprovecho la presencia de cámaras 3D en el set de rodaje de su nueva Resident Evil para filmar todo lo que se le pasaba por la cabeza.

De hecho, el propio el trailer parece contener dos cintas diferentes (Mad Max postapocalíptico vs. Matrix con bichos).

No sé yo cómo puede quedar todo ésto en conjunto aunque seguro que bastante bizarro.

¡Ah! y de propinilla, un nuevo cartel que vuelve a insistir machaconamente en el 3D de marras.

Nuevo cartelico de Resident Evil: Ultratumba

RED

Casi al mismo tiempo que Sylvain White preparaba Los Perdedores (The Losers),
Robert Schwentke hacía lo propio con RED, otro cómic de la DC con bastante acción (y tiros) de por medio.

Bueno, pues ya está aquí el trailer y, pese a contar con un plantel de auténtico lujo (Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Brian Cox, Mary-Louise Parker y Helen Mirren) o mucho me equivoco o tenemos un buen truñete en ciernes.

Y es que no veo por ningún lado el estilo y tono del cómic del que deberían de haber bebido. Es más, han convertido una historia de acción de duros agentes de la CIA en una simpática buddy movie con viejas estrellas del pasado que parecen haberse reunido para echarse unas risas mientras se llevan una buena pasta en el proceso.

Para ésto, no digas que vas a adaptar un cómic y escribe directamente la historia que te parezca.

Al menos se habrían ahorrado los derechos …

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El Avispón Verde se queda sin director, Otro más para El Avispón Verde, Segundo trailer de Harry Potter 4, El trailer de Resident Evil: Afterlife en Abril y El último libro de Harry Potter ya tiene título..

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>