Let Me In también en cómic

Tras convertirse en película de éxito gracias al buen hacer de Tomas Alfredson y ser posteriormente adaptada para el mercado yankee con el título de Let Me In por una resucitada Hammer, la novela original de John Ajvide Lindqvist va a recalar en breve en el mundillo comiquero de la mano de Dark Horse. Supongo que el plan tratará de rentabilizar el próximo estreno de la versión americana a cargo de Matt Reeves (Monstruoso) sacando un trabajo que, según parece, no será una traslación al uso sino una especie de spin-off que aprovechará algunos personajes y situaciones para elaborar una nueva historia. A cargo del guión se encuentra Marc Andreyko, un escritor con un buen puñado de obras a sus espaldas (Torso, The Lost) y que actualmente trabaja en series como Batman: Streets of Gotham o Predators. La sinopsis del film (de la que no sé en qué medida beberá el cómic) es la siguiente:
Let Me In cuenta la aterradora historia de un niño alienado de 12 años llamado Owen (Kodi Smit-McPhee) que es brutalmente acosado por sus compañeros de clase e ignorado por sus padres en pleno divorcio. En una soledad dolorosa, Owen pasa los días tramando venganza contra sus matones de clase y las noches espiando a los demás habitantes de su complejo de apartamentos. Su único amigo es la nueva vecina Abby (Chloe Moretz), una misteriosa joven de gran determinación que vive al lado con su silencioso padre (Richard Jenkins). Abby sólo sale de su apartamento con pesadas cortinas de noche y siempre descalza, como si fuese inmune a los elementos del duro invierno. Reconociéndola como otro igual, Owen se abre a ella y al poco tiempo, los dos han formado un vínculo único.
La cinta, por cierto, se estrenará en nuestro país el 22 de Octubre, tres semanas después de su debut USA. Chloe Moretz en Let Me In

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Trailer (y cartel) en castellano para Déjame Entrar, Empieza el rodaje del remake de Déjame Entrar, Cartel (e imágenes) de Let Me In, Comic-Con 2010: Let Me In y La guerra de los mundos en cómic y gratis.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>