Trailer (y cartel) en castellano para Déjame Entrar

No me lo puedo creer. Después de distribuir un puñado de carteles memorables con diseños imaginativos y elegantes, los españoles que acudamos a una sala en la que exhiban alguna copia de Déjame Entrar, el remake yankee de Let the Right One In, nos vamos a topar con este engendro trillado, obvio y casposo que Aurum ha elegido (en colaboración con decenas de feisbuqueros, sic) para acompañar la distribución comercial del film en nuestro país.

Cartel español de Déjame Entrar

Para los despistadillos sólo apuntar que la cinta gira en torno a un chaval solitario y alienado por sus compañeros (Kodi Smit-McPhee) que encuentra refugio y amistad en una nueva y misteriosa vecina (Chloe Moretz) que resulta ser más peligrosa de lo que aparenta. Y hasta aquí puedo leer …

Paisajes invernales, sangre y ambientes desasosegantes en este film que firma Matt Reeves (Monstruoso) y llega a nuestra cartelera el próximo 22 de Octubre.

El trailer en castellano, aquí.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Empieza el rodaje del remake de Déjame Entrar, Let Me In también en cómic, Cartel (e imágenes) de Let Me In, Comic-Con 2010: Let Me In y Trailer de Let Me In, vampiros suecos Made in USA.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>