Freeman y Malkovich también tienen su cartel en RED

La gente de Summit Entertainment se ha dado bastante prisa (no hay nada como tener una Comic Con a la vuelta de la esquina) y, tras apenas dos días desde la publicación de los dos primeros carteles (bastante chulos, por cierto) de RED centrados en Bruce Willis y Helen Mirren, han completado el lote con los dedicados a Morgan Freeman y John Malkovich.

  • Morgan Freeman
  • John Malkovich

Como ya indiqué en alguna otra anotación, la cinta pretende adaptar el cómic homónimo de Warren Ellis (y Cully Hammer) aunque, visto el trailer, no lo tengo tan claro.

La sinopsis (que no está mal, todo sea dicho) tampoco es muy tranquilizadora para los que pensaban que este proyecto iba a ser una traslación fidedigna del original:

Frank, Joe, Marvin y Victoria fueron los mejores agentes de la CIA, pero los secretos que conocen también les han hecho su objetivo principal. Marcados ahora para ser asesinados, deben de usar toda su sabiduría, experiencia y trabajo en equipo para mantenerse un paso por delante de sus mortales perseguidores y permanecer vivos. Para detener el operativo, se embarcan en una imposible misión a través del país para irrumpir en el cuartel secreto de la CIA en donde deberán de destapar una de las más grandes conspiraciones de la historia del gobierno.

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

RED estrena cartelicos, Bruce Willis frente a Halle Berry, McClane no se jubila, Más carteles de RED y Avalancha de trailers.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>