De Comic-Cons, frikis y aliens

Casi como un guiño al evento comic-conero de la semana próxima, la gente de Universal Pictures ha distribuído las primeras imágenes de Paul, la nueva comedia protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost tras las exitosas Shaun of the Dead (Zombies Party en España) o Hot Fuzz (Arma Fatal, sic).

Como ya comenté la primera vez que hablé del proyecto, el guión está protagonizado por un par de pánfilos frikis / fans / nerds de la ciencia ficción que, tras pasarse por la Comic-Con de San Diego, deciden viajar hasta Nevada para visitar la famosa Area 51. Lo que ni se imaginan es que en su camino se cruzará un alienígena de verdad (al que Seth Rogen pone la voz en el original yankee) que desea volver a casa.

Junto a Pegg y Frost, en el reparto también encontramos a Jason Bateman, Sigourney Weaver, Kristen Wiig, Jane Lynch y Bill Hader.

Dirige Greg Mottola (Superbad) y se estrena en USA el próximo 18 de Marzo.

Imagen de Paul #1

Imagen de Paul #2

  • Imagen de Paul #3
  • Imagen de Paul #4
  • Imagen de Paul #4
  • Imagen de Paul #5

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Simon Pegg y Nick Frost vuelven a la carga, Sinopsis, cartelico e imágenes para Paul, Teaser de Paul, el marciano parlanchín, Paul estrena nuevo trailer (y cartel) y Mutant Chronicles y la Comic Con.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>