Sinopsis, cartelico e imágenes para Paul

Tras el teaser que Universal distribuyera el pasado mes, la revista Empire en su número de Diciembre publica un par de nuevas instantáneas de Paul, la comedia alienígena de Simon Pegg y Nick Frost cuyo estreno USA está fijado para el 18 de Marzo del 2011.

Imagen de Paul #1

Imagen de Paul #2

Y ya que estoy, aprovecho para colgar el primer cartel (bastante majete) y la sinopsis oficial del film.

Simon Pegg y Nick Frost (Hot Fuzz, Zombies Party) se vuelven a reunir en Paul, una comedia de aventuras en la que interpretan a dos geeks cienciaficcioneros en peregrinación al corazón ufológico de Norteamérica. Una vez allí, se encuentran accidentalmente con un alien que les llevará a un alocado viaje que alterará su universo para siempre. Desde hace 60 años, un alienígena llamado Paul (al que Seth Rogen presta la voz) ha estado habitando una base militar de alto secreto. Por razones desconocidas, decide escapar y se sube al primer vehículo que pilla – la caravana alquilada de los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguidos por agentes federales y el padre fanático de una joven que secuestran por accidente, Graeme y Clive elaboran un torpe plan de escape para llevar a Paul a su nave nodriza. Lo que no saben es que sus esfuerzos por ayudar a este hombrecillo verde puede convertirles en héroes intergalácticos.

Cartel Paul

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Simon Pegg y Nick Frost vuelven a la carga, De Comic-Cons, frikis y aliens, Teaser de Paul, el marciano parlanchín, Paul estrena nuevo trailer (y cartel) y Chica guapa y bastarda sin gloria.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>