Sucker Punch, armas y chicas sexys

Sensaciones cañeras y macarras para la primera imagen que ha aparecido de Sucker Punch, la próxima de cinta de Zack Snyder (300, Watchmen) que él mismo define como una “Alicia en el País de las Maravillas pero con armas automáticas”.

Tal y como sugiere la instantánea, el reparto está compuesto mayoritariamente por rostros femeninos y en el mismo destacan Emily Browning, Jamie Chung, Jena Malone, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Carla Gugino, Scott Glenn y Oscar Isaac.

El argumento, original de Snyder (y coescrito en el guión por Steve Shibuya), sigue los pasos de Baby Doll (Browning), una chica ingresada en un sanatorio mental por su malvado padrastro con la idea de que sea lobotomizada en cinco días. Durante su estancia y para evitar el dolor, se imaginará una realidad alternativa en la que planificará su huida.

Según Entertainment Weekly, la revista que publica la foto en exclusiva, el film contendrá mundos fantásticos poblados por dragones, soldados zombies, ciencia ficción retro y robots. Jarlll. No se me ocurre nada más extraño y completito …

La peli llegará a las pantallas USA el próximo 25 de Marzo y es de suponer que la gente que asista la próxima semana a la Comic-Con de San Diego consiga ver algún tipo de avance / trailer.

Fotograma de Sucker Punch

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Más postercicos de Sucker Punch, Mucho más de todo en el nuevo trailer de Sucker Punch, Sucker Punch, más y más carteles, Otra de carteles para Sucker Punch y Sucker Punch, en glorioso 2D.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>