Comic-Con 2010: Guillermo del Toro nos lleva a La Mansión Encantada

Una de las pequeñas bombas que arrojó la Comic-Con de este año tuvo lugar el pasado jueves en el panel de Disney cuando que en el mismo (y por sorpresa) se dejó caer Guillermo del Toro para anunciar su colaboración en una nueva versión fílmica de La Mansión Encantada (The Haunted Mansion), la popular atracción que gestiona Disney en sus parques de California, Orlando, Tokyo y Paris.

Según comentó, esta aproximación enfatizará los elementos terroríficos y sobrenaturales sin dejar de ser (por supuesto) apta para un público familiar y no tendrá nada que ver con la cinta que en 2003 protagonizara un Eddie Murphy en horas muy bajas.

De momento únicamente se va a encargar de producirla y escribir el guión (junto a Matthew Robbins). El que al final se anime o no a dirigirla dependerá de los huecos que tenga en su agenda …

Gullermo Del Toro en la Comic-Con 2010

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

El terror televisivo según Guillermo del Toro, Guillermo del Toro se atreve con Van Helsing, Gandalf se cansa de esperar, Fantasmas y diablos y Eddie Murphy se retira.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>