¿Otro reboot de The Punisher?

El Castigador (The Punisher para los yankees) no ha tenido demasiada suerte en sus adaptaciones cinematográficas.

Hasta la fecha ya lleva tres (una protagonizada por Dolph Lundgren en 1989, otra por Thomas Jane en el 2004 y finalmente Punisher: War Zone hace un par de años) y todas ellas han fracasado (más estrepitosamente o menos) en taquilla.

Quizás sea ésta la causa por la que Marvel ha conseguido recuperar los derechos sobre el personaje, el primero de una larga lista de creaciones (Spider Man, Patrulla X, Motorista Fantasma, Los 4 fantásticos, Daredevil, …) que intentan “rescatar” de aquellos estudios a los que fueron vendidos en su momento para su explotación cinematográfica.

Ahora que El Castigador está de nuevo en casa, ya se empiezan a escuchar las primeras voces sobre un posible nuevo reboot de la franquicia.

¿A la cuarta irá la vencida?.

El Castigador 'repartiendo' justicia

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primera imagen de Punisher 2, Primer cartel de Punisher: War Zone, Jane se va de Punisher 2, War Zone para Punisher y Septiembre castigador.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>