Comic-Con 2010: Poderío Marvel

La Casa de las Ideas desembarcó con todo su poderío en la convención de San Diego y junto a la presentación oficial del reparto de Los Vengadores (que ya comenté en su momento), alucinaron al personal con una vitrina en la que expusieron los yelmos que Odín, Thor y Loki usan en la peli de Kenneth Branagh y otra con el escudo del Capi América y el Guantelete del Infinito (jarrrlll, ¿tendremos a Thanos en alguna peli Marvel futura?).

Los yelmos de Thor

  • El escudo del Capi America
  • El guantelete del infinito

Que yo sepa también se presentó un trailer / adelanto de Captain America: The First Avenger y otro de Thor. De ninguno de ellos hay rastro en la red (nada de versiones piratillas de momento) aunque del primero hay una foto y del segundo circula el audio que puede ser interesante para los que dominen el inglés.

Chris Evans como el Capi America

Y para acabar recojo un buen puñado de imágenes que han ido apareciendo a lo largo de toda la semana y que desvelan cosillas tan interesantes como el aspecto que tendrá Destructor en Thor, el logo que publicitará la peli de Los Vengadores o lo cachas que se puso Chris Hemsworth para el papel del Dios del Trueno.

  • Imagen de Destructor #1
  • Imagen de Destructor #2

Logo de Los Vengadores

Chis Hemsworth se puso cachas para Thor

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Arte conceptual de Thor y el Capi, Reajustando el calendario Marvel y algunos rumores, Un primer vistazo a Chris Hemsworth como Thor, De los muchos candidatos a Capitán America y Una de carteles Marvel.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>