Stephen Fry ficha como el hermano de Holmes

Interesante incorporación al reparto de la secuela de Sherlock Holmes, aka Sherlock Holmes 2, actualmente compuesto por Robert Downey Jr., Jude Law y Noomi Rapace.

Y no es para menos ya que se trata de Stephen Fry, un actor de capacidad sobradamente demostrada que últimamente no se suele prodigar mucho en el cine.

Interpretará a Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock con el que comparte unas asombrosas capacidades deductivas aunque carece de la voluntad y perseverancia necesarias para utilizarlas como investigador y resolver casos.

Guy Ritchie comenzará la producción de la cinta en las próximas semanas pensando en un estreno previsto ya para el 16 de Diciembre de 2011.

Stephen Fry será Mycroft Holmes

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Primeras fotos del rodaje de Sherlock Holmes 2, Así se ven Sherlock Holmes y el doctor Watson, Más foticos de Sherlock Holmes, Downey Jr. es Holmes y Carteles para Sherlock y Watson.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>