Cristóbal Colón de nuevo al ataque

Tras aburrirnos soberanamente con las dos cintas centradas en la vida de Cristóbal Colón que se estrenaron en 1992 intentando sacar tajada de los quinientos años del descubrimiento de América, Hollywood probará otra vez suerte (y es que ni la peli de Ridley Scott ni la de John Glen consiguieron buenas cifras de taquilla, más bien todo lo contrario) con un nuevo proyecto que se dispone a apadrinar el aventurero / emprendedor / visionario / astronauta / millonario Richard Branson.

Será a través de su sello Virgin Produced en colaboración con Relativity Media, el guión es obra de T.S. Nowlin y cuentan con darle un aspecto a lo … 300 (gasp).

Si a ésto añadimos que un personaje como McG (Terminator: Salvation, Los Angeles de Charlie) aparece vinculado como productor y director pues en fin … miedo de da.

En Deadline no lo dicen pero apostaría a que piensan estrenarla en 3D, que hay que ser muy modernos y eso.

Depardieu lo intentó con Colón

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Marco Polo y Ridley Scott, Nueva imagen de Terminator Salvation, Un nuevo alien de la mano de Ridley Scott, Pompeya, el cine de catástrofes llega al peplum y Nicolas Cage se pasa a los cómics.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>