De veranos sangrientos y estrenos a cascoporro

No había caído yo en la cuenta pero el verano del 2011 va a estar bastante bien surtido en cuando a grandes producciones (aka blockbusters) se refiere.

Por el contrario, el que sí que lo tiene muy presente es Jon Favreau que para esas mismas fechas (concretamente el 29 de Julio) tiene previsto estrenar su adaptación de Cowboys & Aliens. Y digo ésto porque en unas declaraciones recogidas en LA Times alerta sobre la brutal competencia en la que se verán inmersos todos los estrenos veraniegos del año que viene.

Es Omaha Beach, va a ser un baño de sangre. Nunca hemos tenido un verano como el próximo. Va a ser sangriento [para cineastas y estudios]. A medida que poníamos marcas en el calendario nos dábamos cuenta de que ésto iba a ser como Omaha Beach.

No va a haber un fin de semana en el que alguien no muerda el polvo. La audiencia va a ganar pero será duro para la gente que hace esas películas. Además está ese gran afán por el 3D con el que tienes a toda esa gente luchando por un número limitado de pantallas contando con que el 3D esté finalizado ya que la mayoría son híbridos o conversiones. Es una tecnología que aún está en fases muy preliminares y vamos a ver cómo la presión arterial se le sube a más de uno en los próximos meses.

Quizás suene un poco catastrofista pero haciendo memoria y recopilando títulos, durante la temporada estival 2011 llegará a las pantallas USA la última entrega de Harry Potter, Green Lantern, Thor, X-Men: First Class, Cars 2, Captain America: The First Avenger, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, Transformers: The Dark of the Moon, Kung Fu Panda 2, Super 8, Conan, el remake de Noche de Miedo, Rise of the Apes, la secuela de Resacón en Las Vegas y seguro que alguna otra cionta en la que no he caído.

Me conformo con que, de todo el mogollón, al menos un diez por ciento merezca la pena …

Daniel Craig en Cowboys & Aliens

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Craig por Downey en Cowboys & Aliens, Aliens, cowboys y … Harrison Ford, Más carteles filibusteros, Olivia Wilde ficha por Cowboys & Aliens y Nuevas fotos “piratas”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>