De montañas, locuras, Lovecraft y GdT

Tras renunciar a la dirección de las dos partes de El Hobbit por conflictos con sus otros proyectos en agenda, Guillermo del Toro (GdT para los amigos) anda, como siempre, bastante ocupado entre preproducciones, escrituras y demás historias.

La que actualmente le mantiene ocupado es su largamente demorada adaptación de En las montañas de la locura, el famoso relato cthuliano de H. P. Lovecraft, que comenzará a rodar para Universal y en 3D, si todo sale bien, durante este verano en Canadá bajo los auspicios de James Cameron en su faceta de productor.

De momento anda sondeando al actor que la protagonice y ya suenan algunos nombres como el de Tom Cruise, James McAvoy o Hugh Jackman aunque ninguno de ellos ha firmado oficialmente de momento.

El que sí que tiene asegurado un papel (dará vida a Larson, el experto en perros de trineo de la expedición) es Ron Perlman (Hellboy, Blade II), un intérprete con el que ya ha colaborado anteriormente en tres ocasiones. Se ve que congenian bien …

Guillermo del Toro nos revelará los misterios de los Antiguos

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

¿Del Toro en El Hobbit?, ¿El Hobbit?, bien gracias, Gandalf se cansa de esperar, Guillermo del Toro se atreve con Van Helsing y Los proyectos de Guillermo Del Toro.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Whitewolf573 dijo,

    03/02/2011 @ 10:47 am · Responder

     

    Entre esta genial noticia y las dos películas basadas en los mitos que ahora están de actualidad (La herencia Valdemar y su segunda parte , La Sombra Prohibida) creo que el cine español basado en H.P. Lovecraft empieza a despegar.

    Molaría que hubiera una ” La herencia Valdemar III”.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>