Argento lo intenta con Dracula (y en 3D)

Parece que últimamente Drácula se ha vuelto a poner de moda y no paran de surgir proyectos en torno al personaje de Bram Stoker.

Y es que junto a Dracula: Year Zero, Dracula the Un-dead y The Last Voyage of the Demeter hay que sumar ahora una nueva adaptación de la novela a cargo de Dario Argento.

Será un nuevo trabajo en inglés tras el fiasco de Giallo y tiene previsto rodarlo en 3D (hay que joderse).

Según parece pretende montar una fiel traslación a la pantalla del libro y las filmaciones comenzarán a partir del 16 de Mayo utilizando localizaciones de Italia, Francia y Rumanía.

El proyecto lleva acumulados varios retrasos aunque ya han fichado a Van Helsing. Será Rutger Hauer, un actor que está viviendo una segunda juventud gracias a sus trabajos en The Rite y Hobo with a shotgun.

¡Ah! y aprovecho la ocasión para incluir el cutreposter que usaron para publicitar la cinta (supongo que en busca de inversores) en el pasado Festival de Cannes.

Cartel del Dracula de Dario Argento

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

De cuando Dracula se echó al mar, Pistoletazo de salida para Dracula: Year Zero, Más de Dracula: Year Zero, Imágenes, trailer y cartelillo de Giallo y Dracula tiene su secuela.

Comentarios y Pingbacks (1) »

  1. Gilbert dijo,

    17/03/2011 @ 6:44 pm · Responder

     

    Me alegra ver de nuevo al Gran Rutger Hauer en la gran pantalla!!

    Lo del poster es en serio….???!!!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>