De cuando Dracula se echó al mar

Uno de los fragmentos más terroríficos del Dracula de Bram Stoker que menos han sido representados en sus adaptaciones a la gran pantalla es el relativo a la travesía del vampiro transilvano a bordo del Demeter.

Bueno, pues eso ha sido hasta ahora porque David Slate (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad) se dispone a dirigir The Last Voyage of the Demeter, la espeluznante crónica que nos mostrará cómo los tripulantes del mercante que traslada el ataud de Dracula (con sorpresa dentro, claro) a Londres son aniquilados uno a uno por la sed de sangre del chupasangre más famoso de todos los tiempos.

En el reparto ya se encuentra amarrados Noomi Rapace y Ben Kingsley y actualmente el estudio negocia la participación de Jude Law. ¿Será para el papel del conde transilvano?.

El Demeter, buque fantasma

Comparte y difunte la palabra

Anotaciones relacionadas

Argento lo intenta con Dracula (y en 3D), Dracula tiene su secuela, El Drácula de Alex Proyas, Stephen Fry ficha como el hermano de Holmes y Primeras fotos del rodaje de Sherlock Holmes 2.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

XHTML: Puedes usar las etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>