14 de junio del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Ummm, se veía venir (desde el momento en que se anunció) que la presencia de
Estela Plateada en la
secuela de Los 4F era parte de una estudiada campaña que perseguía la realización de un posible spin-off del personaje y ahora
Fox parece confirmarlo.
De hecho y según
L.A. Times,
J. Michael Straczynski, el creador de series tan recomendables como
Babylon 5 (IM-PRES-CIN-DI-BLE) y actualmente guionista a sueldo de
Marvel ha sido contratado para que desarrolle un guión orientado a un público más adulto y que huiría de las pijadas y diálogos sonrojantes vistos en la primera entrega (y previsiblemente en la segunda viendo su calificación PG, prffff) de
Mr. Fantástico y compañía.
Igual hasta merece la pena y todo …
Permalink
Comparte
14 de junio del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Estrenos cine y tv, Imágenes
Primera imagen oficial de
Timothy Olyphant como el
Agente 47 en
Hitman. Está de espaldas (al estilo de la
foto filtrada hace unas semanas), enseñando el famoso código de barras y su despejada cocorota.
Queda por ver su cara de malo …
Permalink
Comparte
14 de junio del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Estrenos cine y tv, Trailers
Primer teaser (en diferentes tamaños y calidades) de
Soy Leyenda, la tercera adaptación “oficial” (existe
una versión de 1964 con
Vincent Price y
otra rodada en 1971 con
Charlton Heston) del clásico homónimo de
Richard Matheson protagonizada en esta ocasión por
Will Smith.
La historia gira en torno a
Robert Neville, el único superviviente de una pandemia vírica que devasta el planeta convirtiendo a sus habitantes en salvajes vampiros sedientos de sangre. Su nuevo objetivo será el de darles caza de día mientras resiste como puede por la noche. Qué mal rollito para el último hombre vivo …
Reconozco que tiene mejor pinta de la esperada, con unos muy buenos movimientos de cámara, llenos de estilo. Aquí se nota la mano (y experiencia en videoclips) de
Francis Lawrence (
Constantine). La cosa promete

.
El estreno está fijado para el 14 de Diciembre (en USA, claro).
Permalink
Comparte
14 de junio del 2007 · Archivado en Castings, Cine y Televisión
Está visto que las adaptaciones cinematográficas comiqueras dejaron de ser un género menor en cuanto los estudios empezaron a rascarse los bolsillos para fichar a grandes estrellas que dieran prestigio a las producciones.
El último en caer ha sido
William Hurt, que se une al estelar reparto de
The Incredible Hulk (Edward Norton, Liv Tyler y Tim Roth) para interpretar a
Thaddeus “Thunderbolt” Ross, un general dedicado en cuerpo y alma a dar caza al gigantón verde y que, mira tú por donde, es también el padre de
Betty Ross, la novieta de
Bruce Banner.
Otro pa la saca …
Permalink
Comparte
14 de junio del 2007 · Archivado en Breves, Castings, Proyectos y Rumores
Nuevo proyecto para la cada día más guapa y etérea
Jennifer Connelly. Según
Variety será
Born, una cinta de terror sobrenatural que coprotagonizará junto a su actual marido
Paul Bettany (el maloso Silas de la soporífera
El Código Da Vinci). Ambos interpretarán a un matrimonio que comprueba horrorizado cómo las criaturas de arcilla que modela él como animador
stop-motion cobran vida. Producen
Guillermo del Toro y
Clive Barker sobre un guión de este último (ummm, pinta bien).
Permalink
Comparte
12 de junio del 2007 · Archivado en Carteles, Comic-books, Estrenos cine y tv, Trailers
Tras las
primeras fotos oficiales de
30 Días de Noche, la adaptación de la novela gráfica homónima de
Steve Niles y
Ben Templesmith, llega la hora de hincarle el diente a su primer y espeluznante trailer.
Parece que
David Slade (
Hard Candy) ha hecho bien los deberes y pasaremos verdadera angustia en la sala. Nunca
Barrow lució tan amenazador y sangriento

.
En USA se estrena el 19 de Octubre … aquí ni se sabe.
Y de propina, un cartel distribuído la semana pasada y que bien pudiera acompañar cualquier edición del cómic. Mooola.
Permalink
Comparte
8 de junio del 2007 · Archivado en Breves, Proyectos y Rumores
En una de las planificaciones más absurdas y surrealistas que he visto,
MGM está dispuesta a rodar remakes directos a DVD de
Vestida para matar (Brian de Palma, 1980) y
Conan el Bárbaro (John Milius, 1982). Errr, ¿qué necesidad hay de ésto?. Es como si se empeñasen en volver a hacer
Tiburón,
Casablanca o
Uno de los nuestros. Que alguien me lo explique …
Permalink
Comparte
8 de junio del 2007 · Archivado en Breves, Proyectos y Rumores
Comentaba
hace unas semanas que el guión (bueno, el primer borrador) de la próxima comedia del director de Nueva Jersey ya estaba terminado. Ahora se sabe algo más. Llevará el sugerente título de
Zack y Miri hacen una porno y según el propio
Smith es una mezcla de
Persiguiendo a Amy y
Clerks II con unas gotitas de
Boogie Nights y
Bowfinger (El pícaro). Pese a que la premisa argumental no es que sea precisamente un derroche de originalidad, el director/actor/guionista tiene una confianza absoluta en sus posibilidades (al fin y al cabo lo ha escrito él) y afirma que no se parecerá (por lo menos demasiado) a ninguna otra cinta rodada hasta la fecha. A ver, a ver …
Permalink
Comparte