19 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Curiosidades, Series USA, Videos
La historia de
Perdidos protagonizada por los
clicks de Playmobil (
vídeo #1,
vídeo #2). Lo de siempre, que hay mucho friki con demasiado tiempo libre

.
Vía.
Permalink
Comparte
19 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Castings, Proyectos y Rumores
Se comenta/rumorea que
Anthony Hopkins podría participar en el
remake de The Wolfman que está preparando
Mark Romanek con
Benicio del Toro como protagonista. Interpretaría al padre de éste en unas escenas ambientadas en París. Interesante fichaje (de confirmarse claro) …
Permalink
Comparte
19 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Rodajes
Durante el largo (y tedioso) período de gestación que ha culminado finalmente con el
actual proyecto que volverá a traernos nuevamente al icónico
Indiana Jones a la gran pantalla,
Frank Darabont, un cineasta y escritor con un buen puñado de excelentes filmes (
La milla verde,
The Majestic,
Cadena perpetua), estuvo desarrollando un guión que finalmente acabó en algún cajón olvidado por siempre jamás.
Su participación se hubiera quedado en mera anécdota para los coleccionistas de curiosidades si no fuera porque, sin entender muy bien cuál ha sido el detonante de su reacción, lejos de olvidarse de la experiencia y pasar página, ha comenzado a recordarla (con bastante amargura por cierto) y a rajar de lo lindo sobre
George Lucas.
Según comenta,
Fue una tremenda decepción y un año tirado por la borda. Me enseñó lo mal que pueden llegar a salir las cosas. Invertí un año de gran esfuerzo en algo que me encantaba, colaborando codo con codo con Steven Spielberg hasta conseguir un trabajo del que tanto él como yo nos sentíamos orgullosos. De hecho, quería ponerse a dirigirla como su próxima película, y entonces todo se fue al carajo porque a George Lucas no le gustaba el guión.
Y continúa …
Le dije que estaba loco y que tenía un guión fantástico. Puedes decirle ese tipo de cosas a George sin que ni siquiera pestañee. Es uno de los hombres más obstinados que conozco.
La bomba está servida …
Permalink
Comparte
17 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Estrenos cine y tv, Videos
Nuevo
clip promocional de
Piratas del Caribe 3: En el Fin del Mundo, con escenas inéditas (pocas para mi gusto) y entrevistas a varios miembros del reparto y equipo tecnico. La cuenta atrás va llegando a su fin (en España se estrena el 25 de Mayo) …
Permalink
Comparte
17 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Estrenos cine y tv, Videos
Ya se pueden encontrar en la red
los cuatro trailers falsos que acompañan la exhibición de
Grindhouse y que eran (bueno, son) uno de los puntos fuertes en cuanto a creatividad e innovación del proyecto de
Tarantino /
Rodriguez. La calidad del vídeo no es muy allá (en el de Rob Zombie es francamente pesima) pero por lo menos sirve para que nos hagamos una idea del trabajo “guerrillero” realizado por
Eli Roth (
Thanksgiving), Robert Rodriguez (
Machete),
Rob Zombie (
Werewolf Women of the SS) y
Edgar Wright (
Don’t). Una vez vistos, me quedo con
Machete y
Don’t.
Permalink
Comparte
17 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores

Lleva un tiempo cociéndose en Hollywood la idea de un
remake de Furia de Titanes y confieso que esperaba fervientemente verla archivada en la carpeta del “pudo ser y no fue” pero con la civilización griega tan de moda últimamente (
Troya,
300) parece que no vamos a tener suerte.
El
proyecto había permanecido bastante parado desde que en Mayo del pasado año
Warner Bros. encargó a
Travis Beacham la escritura de un guión que “actualizara” la aventura de
Perseo.
Sin embargo, cuando todo apuntaba a que la idea acabaría por desecharse felizmente, ayer en
The Hollywood Reporter se hacían eco de la contratación de
Lawrence Kasdan (un hombre que tras el fiasco de
Dreamcatcher no andaba con guiones) para que rehaga el trabajo presentado por Beacham.
Veremos en qué acaba todo …
Permalink
Comparte
16 de abril del 2007 · Archivado en Cine y Televisión, Curiosidades, Eventos
A la vista un nuevo friki objeto starwasero al que echar el guante. El
Servicio Postal de Estados Unidos ha
emitido una hojita conmemorativa de quince sellos protagonizados por algunos de los personajes (y naves) más relevantes de la famosa saga galáctica creada por
George Lucas.

Las estampas proceden de las seis películas producidas hasta la fecha y recogen las imágenes de Boba Fett, Yoda, Han Solo, Obi-Wan Kenobi, un X-Wing o C3PO.
La hoja se pondrá a la venta a partir del
25 de Mayo a un precio de 6,15 $ (15 sellos a 41 centavos cada uno) y para promocionar la primera tirada, 400 buzones han sido oportunamente “tuneados” desde el mes de marzo a semejanza del entrañable R2D2. Mooola.
Además, y por segunda vez en la historia del Servicio Postal norteamericano, se ha puesto en marcha
una votación para elegir la estampa más popular de las quince y convertirla así en protagonista de su propia hoja. De momento va ganando
Darth Maul …
Permalink
Comparte
14 de abril del 2007 · Archivado en Breves, Castings, Proyectos y Rumores
Despejado el
culebrón Shia LaBeouf/Indiana Jones IV. Al final el joven actor
SÏ que estará en el reparto de la cinta. Lo confirma la gente de
Paramount (que de eso supongo que sabrán algo). De lo que todavía nadie suelta prenda,
Lucas incluído, es sobre la naturaleza del papel que va a interpretar. ¿Quizás
Henry Jones III?.
Permalink
Comparte