Anotaciones de Proyectos y Rumores

Kidman se pasa a la arqueología

Nuevo proyecto para Nicole Kidman, la actriz más sobrevalorada, económicamente hablando, según la revista Forbes. Se trata de The Eight Wonder (La Octava Maravilla) una peli de aventuras y cazatesoros que preteden sea a En Busca del Arca Perdida lo que la saga de Jason Bourne supuso para James Bond. Juas, por querer que no quede. El guión es de Simon Kinberg (Jumper, Sr. y Sra. Smith) y versa sobre un increíble descubrimiento arqueológico que desencadena una aventura a escala planetaria (supongo que para desentrañar enigmas y hacerse con algo de incalculable valor). Este es el tercer intento de colaboración entre Kinberg y Kidman que parecen estar condenados a no trabajar juntos (en la primera ocasión Nicole no pudo protagonizar su Sr. y Sra. Smith por compromisos de agenda y tiempo después tampoco llegó a prosperar una cinta de espías que estaban preparando). Produce la Fox, lo que en los últimos tiempos no es precisamente garantía de éxito ni calidad. Nicole Kidman

Comments (1) Comparte

¿Secuela de Watchmen?

Aunque parezca increíble, Patrick Wilson, Búho Nocturno en Watchmen, ha comentado a MTV News la posibilidad de rodar una secuela del film (al parecer los productores andan interesados) aunque no sabe muy bien cómo podrían hacerla. Pues bueno, Patrick, de ninguna manera. Watchmen es lo que es y no creo que Alan Moore se preste siquiera a escribiros una continuación …

Comentarios Comparte

Guitar Hero no tendrá peli (de momento)

Hace un par de semanas Brett Ratner amenazaba con rodar una película basada en Guitar Hero (sic) y para ello solicitaba el permiso de Activision, la empresa de software propietaria de los derechos. Bueno, pues NO se lo han dado. Bufff, una mierda menos que vendrá de Hollywood … aunque Ratner amenaza con no rendirse fácilmente.

Comments (1) Comparte

La Cosa 2, de remake a precuela

Más novedades / cambios en el remake de La Cosa, un proyecto que referencié hace casi dos años y del que nunca más se supo … hasta ahora. Resulta que al final va a ser una precuela, o al menos eso es lo que dice Marc Abraham (Hijos de los hombres), uno de sus productores. De hecho, narrará justamente los eventos que enlazarían con la cinta de John Carpenter. Vamos, que seguiremos las peripecias del equipo noruego. La pega es que ya sabemos su final, juas.

Comments (3) Comparte

Mendes y el futuro de Ghost Rider

Puede que Nicolas Cage tenga mucho interés de continuar con la saga de El Motorista Fantasma pero el resto del reparto no parece compartir sus mismas ideas precisamente. La primera en pronunciarse ha sido Eva Mendes, su partenaire en el primer film. Según comentó a MTV News, la cinta tuvo su momento y no cree que necesite ninguna secuela. De todas formas la chica prefiere no cerrarse las puertas porque, si a pesar de todo, Cage decide seguir adelante, estaría encantada de volver a trabajar con él. Money, money ….

Comments (1) Comparte

Primer cartelillo no oficial de Inglorious Bastards

Creo que no revelo nada nuevo si digo que Inglorious Bastards está consiguiendo reclutar a una buena legión de seguidores … y eso que Tarantino aún no ha comenzado a rodar. Quizás fruto de ese interés / curiosidad / exaltación es este cartel que un fan se ha currado y que bien merecería pasar como el primer teaser del film. Bastante chulo, ¿no?. Cartel Inglorious Bastards

Comentarios Comparte

El Gran Héroe Americano también en peli

La nostalgia televisiva es un aliado muy poderoso en lo que a ventas se refiere y en Hollywood lo saben muy bien con proyectos que hunden sus garras en los ochenta. Sabíamos que había intentos para convertir en peli a El Coche Fantástico (de momento ya hay – una más que lamentable – serie nueva que en breve emitirá la NBC), El Equipo A y ahora también tenemos a … El Gran Héroe Americano. Según Stephen J. Cannell, creador del show original, la cinta está en desarrollo pero ya tienen un guión y director asociado y, aunque no llega a desvelar su nombre, muchos apuntan a Stephen Herek, el responsable de cosillas tan casposas como Critters, Los Tres Mosqueteros o Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted. Y como digo que las nostalgia vende, todos los miembros del reparto original, esto es Connie Sellecca, William Katt y Robert Culp, tendrán su huequecito en el film en una presencia que, en palabras del propio Cannell, serán más que cameos. Ays, qué tiempos aquellos … El reparto de El Gran Héroe Americano

Comments (1) Comparte

Millar y Superman

Mark Millar, el creador de Wanted, no sólo habla de las futuras secuelas que la Fox quizás termine por producir de su novela gráfica sino que también avanza posibles proyectos para Superman. Y es que, según comentó la pasada semana a G4TV, él mismo y un director cuyo nombre prefirió no desvelar, han presentado un ambicioso plan a Warner Bros. que abarcaría la realización de tres películas del Hombre de Acero (en total unas siete horas de historia) a estrenar una por año, al estilo de lo que hiciera Peter Jackson con El Señor de los Anillos. Millar espera respuesta del estudio en las próximas semanas y si obtiene su conformidad, estarian rodando el próximo verano. Ummm, su llegada desde luego no podía ser más oportuna y, viendo que Warner anda un poco perdida sobre el rumbo que desea dar a la franquicia, un proyecto con las ideas claras y un director asociado, sin duda debería de ser apetecible. Como siempre, toca esperar … Superman, ¿nuevo proyecto?

Comments (2) Comparte

Páginas: << 1 2 3 ...54 55 56 ...143 144 145 >>