19 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Nuevo proyecto para
Nicole Kidman, la
actriz más sobrevalorada, económicamente hablando, según la
revista Forbes.
Se trata de
The Eight Wonder (
La Octava Maravilla) una peli de aventuras y cazatesoros que preteden sea a
En Busca del Arca Perdida lo que la saga de
Jason Bourne supuso para
James Bond. Juas, por querer que no quede.
El guión es de
Simon Kinberg (
Jumper,
Sr. y Sra. Smith) y versa sobre un increíble descubrimiento arqueológico que desencadena una aventura a escala planetaria (supongo que para desentrañar enigmas y hacerse con algo de incalculable valor).
Este es el tercer intento de colaboración entre Kinberg y Kidman que parecen estar condenados a no trabajar juntos (en la primera ocasión Nicole no pudo protagonizar su
Sr. y Sra. Smith por compromisos de agenda y tiempo después tampoco llegó a prosperar una cinta de espías que estaban preparando).
Produce la
Fox, lo que en los últimos tiempos no es precisamente garantía de éxito ni calidad.
Permalink
Comparte
19 de septiembre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Aunque parezca increíble,
Patrick Wilson,
Búho Nocturno en
Watchmen, ha comentado a
MTV News la posibilidad de rodar una secuela del film (al parecer los productores andan interesados) aunque no sabe muy bien cómo podrían hacerla. Pues bueno, Patrick, de ninguna manera.
Watchmen es lo que es y no creo que
Alan Moore se preste siquiera a escribiros una continuación …
Permalink
Comparte
14 de septiembre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores
Hace un
par de semanas Brett Ratner amenazaba con rodar una película basada en
Guitar Hero (sic) y para ello solicitaba el permiso de
Activision, la empresa de software propietaria de los derechos. Bueno, pues NO se lo han dado. Bufff, una mierda menos que vendrá de Hollywood … aunque Ratner amenaza con no rendirse fácilmente.
Permalink
Comparte
14 de septiembre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Más novedades / cambios en el
remake de La Cosa, un proyecto que referencié hace casi dos años y del que nunca más se supo … hasta ahora. Resulta que al final va a ser una precuela, o al menos eso es lo que dice
Marc Abraham (
Hijos de los hombres), uno de sus productores. De hecho, narrará justamente los eventos que enlazarían con la cinta de
John Carpenter. Vamos, que seguiremos las
peripecias del equipo noruego. La pega es que ya sabemos su final, juas.
Permalink
Comparte
13 de septiembre del 2008 · Archivado en Breves, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Puede que
Nicolas Cage tenga mucho interés de continuar con la saga de
El Motorista Fantasma pero el resto del reparto no parece compartir sus mismas ideas precisamente. La primera en pronunciarse ha sido
Eva Mendes, su partenaire en el primer film. Según comentó a
MTV News, la cinta tuvo su momento y no cree que necesite ninguna secuela. De todas formas la chica prefiere no cerrarse las puertas porque, si a pesar de todo,
Cage decide seguir adelante, estaría encantada de volver a trabajar con él. Money, money ….
Permalink
Comparte
11 de septiembre del 2008 · Archivado en Carteles, Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Secuelas y remakes
Creo que no revelo nada nuevo si digo que
Inglorious Bastards está consiguiendo reclutar a una buena legión de seguidores … y eso que
Tarantino aún no ha comenzado a rodar.
Quizás fruto de ese interés / curiosidad / exaltación es este cartel que un fan se ha currado y que bien merecería pasar como el primer teaser del film.
Bastante chulo, ¿no?.
Permalink
Comparte
10 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Proyectos y Rumores, Series USA
La nostalgia televisiva es un aliado muy poderoso en lo que a ventas se refiere y en Hollywood lo saben muy bien con proyectos que hunden sus garras en los ochenta. Sabíamos que había intentos para convertir en peli a
El Coche Fantástico (de momento ya hay – una más que lamentable –
serie nueva que en breve emitirá la
NBC),
El Equipo A y ahora también tenemos a …
El Gran Héroe Americano.
Según
Stephen J. Cannell, creador del
show original, la cinta está en desarrollo pero ya tienen un guión y director asociado y, aunque no llega a desvelar su nombre, muchos apuntan a
Stephen Herek, el responsable de cosillas tan casposas como
Critters,
Los Tres Mosqueteros o
Las Alucinantes Aventuras de Bill y Ted.
Y como digo que las nostalgia vende, todos los miembros del reparto original, esto es
Connie Sellecca,
William Katt y
Robert Culp, tendrán su huequecito en el film en una presencia que, en palabras del propio Cannell,
serán más que cameos.
Ays, qué tiempos aquellos …
Permalink
Comparte
10 de septiembre del 2008 · Archivado en Cine y Televisión, Comic-books, Proyectos y Rumores
Mark Millar, el creador de
Wanted, no
sólo habla de las futuras secuelas que la
Fox quizás termine por producir de su novela gráfica sino que también avanza posibles proyectos para
Superman.
Y es que, según comentó la pasada semana a
G4TV, él mismo y un director cuyo nombre prefirió no desvelar, han presentado un ambicioso plan a
Warner Bros. que abarcaría la realización de tres películas del
Hombre de Acero (en total unas siete horas de historia) a estrenar una por año, al estilo de lo que hiciera
Peter Jackson con
El Señor de los Anillos.
Millar espera respuesta del estudio en las próximas semanas y si obtiene su conformidad, estarian rodando el próximo verano.
Ummm, su llegada desde luego no podía ser más oportuna y, viendo que Warner anda un poco perdida sobre el rumbo que desea dar a la franquicia, un proyecto con las ideas claras y un director asociado, sin duda debería de ser apetecible.
Como siempre, toca esperar …
Permalink
Comparte